Integración
Nuestro objetivo principal es contratar al mayor número de personas discapacitadas en el mercado laboral, participando en operaciones de mercado, y teniendo como finalidad su integración con un empleo remunerado.
En 2000 a raíz de los incumplimientos de la LISMI se crean, mediante un Real Decreto las medidas alternativas, al cumplimiento de la ley. Cinco años después, un nuevo Real Decreto sobre Medidas Alternativas (el Real Decreto 364/2005 de 8 de abril), derogaba el anterior de cara a simplificar su aplicación.
El objetivo de las Medidas Alternativas es que empresas que por razones técnicas, económicas u organizativas no puedan tener trabajadores en plantilla o bien en caso que no encuentren trabajadores para cubrir las plazas, puedan cumplir la ley de reserva de cuota.
Una de las medidas alternativas que se crearon fue contratar bienes y servicios con un Centro Especial de Empleo. De esta manera nuestros clientes pueden contratar nuestros servicios a través de nuestro Centro Especial de Empleo EXTERNA INTREGRACIÓN y cubrir cuota según estable la ley.